acceso con clave

Ha ocurrido un error durante la identificación

La plataforma de tramitación de la Generalitat hace uso del acceso con cl@ve. Esa funcionalidad la ofrece el Estado, por este motivo debe ponerse en contacto con el soporte de cl@ve.

El mensaje detallado es por el tipo de registro: "A través de Internet sin certificado electrónico (Registro Nivel Básico)".

En la página http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html le detalla los siguiente:

"Debe tenerse en cuenta que el registro a través de Internet sin certificado electrónico no permitirá acceder a determinados servicios ni utilizar Cl@ve Firma."

Por lo tanto, les instamos a que realicen el "Registro Nivel Avanzado" con cualquier de las opciones disponibles:

         - A través de Internet con certificado electrónico o DNIe

          - Presencialmente en una Oficina de Registro

Realizando esto deben poder realizar cualquier tipo de gestión mediante el sistema cl@ve.

Para más información puede consultar la web http://clave.gob.es/clave_Home/Clave-Permanente.html

Error a l'interpretar resposta Clau: La resposta indica que hi ha un error: S'ha obtingut el següent error en la consulta al Proveïdor de servicis d'identificació: Usuari no registrat presencialment en les Oficines de Registre o per mitjà de certificat electrònic.

L'error mostrat anteriorment informa que en el moment de donar-se d'alta en el sistema cl@ve, no ho va fer presencialment o amb certificat digital.

Per a poder utilitzar l'accés amb cl@ve, li recomanem que accedisca a la modificació de dades en cl@ve usant el seu certificat, segons les instruccions publicades en http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Modificacion-datos.html Dins de les opcions de modificació, hi ha una per a augmentar el nivell de seguretat (es requerix registre clau forta) . En cas de dubtes, li recomanem que contacte amb el suport específic de cl@ve (telèfon 060).

Una vegada solucionat el problema per a accedir amb cl@ve, li suggerim que complete el següent tràmit de simulació per a provar el registre amb cl@ve. Es tracta d'un tràmit que s'utilitza per a comprovar la tramitació en la plataforma de la Generalitat i inclou passos de pagament simulat i de firma:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=13141

A banda de poder accedir amb cl@ve, ha de poder firmar amb cl@ve firma i per a això necessita generar un certificat que serà emmagatzemat en el núvol.

No dispone de ningún certificado activo en Cl@ve Firma. Pulse el botón para generar un nuevo certificado.

Pulse el botón "Crear Certificado" para que cree el certificado que necesita el trámite para poder continuar y firmar.

Esta situación sucede porque es necesario crear un certificado Cl@ve/firma en la nube para que pueda firmar el trámite, por lo que necesita pulsar en este botón y seguir los pasos que le indicará a continuación. Posteriormente le solicitará que cambie la contraseña de Cl@ve, siga todas las indicaciones para realizar el cambio y continúe con el trámite.