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CNMY16/DGTIC/15 - CONSULTAR LES QÜESTIONS PUBLICADES sobre Serveis gestionats d’administració i explotació de les infraestructures

Los criterios de valoración se indica que son los siguientes:

Orden

Ponderación

Concepto

Puntos sobre 100

SOBRES

60%

Precio

60

3

25%

Mejoras en el equipo de trabajo

25

2

15%

Organización del modelo de servicio

15

2

Total

100%

 

100

 

 

 

Se trata de un error en las cifras. Por tanto, en este apartado sólo se llegará a 24 puntos.

 

En el apartado 7.4, en la página 13 del PPA aprace la respuesta. En general, el servicio se ha de dar desde oficinas del contratista en el área metropolitana de Valencia y, es posible que en periodos de tiempo pactados estén en nuestras oficinas.

El objetivo era que tuviesen titulación superior. Se aplicará lo que diga la ley al respecto de la palabra "equivalente" con respecto a las nuevas titulaciones.

En todos y cada uno de los lotes, los currículums a valorar se han de adjuntar en el sobre 2, el listado de las personas con la función a desempeñar en la propuesta en cuestión debe aparecer en las 20 páginas de la oferta. Los currículums en donde aparecerá el detalle de la experiencia contrastable irá en los anexos.
 
La forma de agruparlos que facilitaría la valoración es por competencia técnica y para cada uno por proyecto o lugar donde ha adquirido la experiencia de interés.

Solo se está obligado a poner en el sobre II lo que es puntuable. Los medios a adscribir obligados,se exigen únicamente al propuesto como adjudicatario, que es cuando tienen que traer la documentación.
 

Ya respondida: "En todos y cada uno de los lotes, los currículums a valorar se han de adjuntar en el sobre 2, el listado de las personas con la función a desempeñar en la propuesta en cuestión debe aparecer en las 20 páginas de la oferta. Los currículums en donde aparecerá el detalle de la experiencia contrastable irá en los anexos."

Ya respondida: "En todos y cada uno de los lotes, los currículums a valorar se han de adjuntar en el sobre 2, el listado de las personas con la función a desempeñar en la propuesta en cuestión debe aparecer en las 20 páginas de la oferta. Los currículums en donde aparecerá el detalle de la experiencia contrastable irá en los anexos."

La adscripción de medios se ha de ceñir a la propuesta del sobre II. Como norma general, no nos parece entendible plantear una oferta pensando en cambios en el momento de la firma del contrato. No obstante, se trata de un servicio gestionado por lo que el contratista puede sustituir los recursos cuando lo considere, según las indicaciones del pliego, siempre que se cumplan con las características exigidas y ofertadas.

Ya ha sido contestada en una publicación previa en donde se decía: "En todos y cada uno de los lotes, los currículums a valorar se han de adjuntar en el sobre 2, el listado de las personas con la función a desempeñar en la propuesta en cuestión debe aparecer en las 20 páginas de la oferta. Los currículums en donde aparecerá el detalle de la experiencia contrastable irá en los anexos."

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