Publicador de contenidos

Volver a la página índice

La DGTI participa en la Semana Informática 2013

La DGTI participa en la Semana Informática 2013

La directora general de Tecnologías de la Información, Sofia Bellés, participará en la próxima edición de la Semanainformatica.com, un evento anual organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática dela Comunitat Valenciana (COIICV). Las jornadas, que se celebrarán en Valencia del 23 al 25 de abril, reunirán a profesionales y representantes de instituciones públicas y privadas y empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Con el lema "Momento de oportunidades, tiempos de informática", el encuentro pretende facilitar el intercambio de experiencias y oportunidades de colaboración, así como promover el conocimiento de estas tecnologías entre la sociedad y presenta una estructura de sesiones en la que se combinan jornadas técnicas, charlas y conferencias impartidas por profesionales. Asimismo, las sesiones temáticas permitirán a los asistentes obtener reciclaje profesional y actualización sobre las últimas novedades del sector TIC.

Durante las jornadas, se hará entrega de los Premios Sapiens, que anualmente concede el COIICV a aquellos profesionales, académicos, empresas y administraciones públicas que destacan en la "valorización de la profesión informática".